23 May, 2017, 12:55 PM
Ay no... estoy viendo el resto.
En la primera parte había una pequeña mención homofóbica y en el resto siguen peor.
Entre la sobreactuación y la musiquita entre secciones, a ratos me siento como viendo una novela coreana.
Y es terriblemente repetitiva. La trama que se supone se va complicando no es más que una repetición del mismo problema planteado al inicio: ¿dinero o "espiritualidad"?
No hay mayor complejidad de los personajes.
¿En alguna parte ponen el nombre de los actores? ¿O es vanagloriarse demasiado? -.-
Nota aparte el papel del papá me cae bien, jejeje... A la esposa en cambio, la plantean bastante pesada, tanto cuando es TJ como cuando ya no está tan involucrada.
---
Mmm... llegando casi al final veo un detalle. Uno de los clientes de Gloria se va a "una reunión muy importante" y se ve el folleto de la invitación a la conmemoración. ¿No que no se podía ser "esclavo de dos amos"? Pero ese hombre parecía exitoso y con dinero y podía hacerlo mejor que Gloria. Qué rareza que quien le diera la "lección" fuera el tipo de persona que se supone no deben ser.
En la primera parte había una pequeña mención homofóbica y en el resto siguen peor.
Entre la sobreactuación y la musiquita entre secciones, a ratos me siento como viendo una novela coreana.
Y es terriblemente repetitiva. La trama que se supone se va complicando no es más que una repetición del mismo problema planteado al inicio: ¿dinero o "espiritualidad"?
No hay mayor complejidad de los personajes.
¿En alguna parte ponen el nombre de los actores? ¿O es vanagloriarse demasiado? -.-
Nota aparte el papel del papá me cae bien, jejeje... A la esposa en cambio, la plantean bastante pesada, tanto cuando es TJ como cuando ya no está tan involucrada.
---
Mmm... llegando casi al final veo un detalle. Uno de los clientes de Gloria se va a "una reunión muy importante" y se ve el folleto de la invitación a la conmemoración. ¿No que no se podía ser "esclavo de dos amos"? Pero ese hombre parecía exitoso y con dinero y podía hacerlo mejor que Gloria. Qué rareza que quien le diera la "lección" fuera el tipo de persona que se supone no deben ser.