15 Apr, 2018, 09:22 PM
Opino igual: en el momento en que me traten de obligar a firmar un documento similar será cuando me rebele "de verdad verdad". Aunque la instrucción dice específicamente que "el publicador no debe sentirse presionado a firmar el formulario"... si este formulario se extiende a este lado del charco tal vez te resulte útil llevar contigo esas instrucciones... así cuando te sientas presionadas las sacas y les dices: "Mire hermanito, aquí dice que ud no debe hacerme sentir presionada"...
Fijándome un poco más en el documento de Instrucciones (S-291) veo que el párrafo 10 especifica que "si no da su consentimiento, podrá seguir siendo un publicador". Lo cual me parece curioso, pues algunos de los disidentes, sobre todo en España, que solicitaron su eliminación de ficheros fueron informados de que dicha eliminación conllevaba dejar de ser Testigos de Jehová, lo que implicaba el anuncio de plataforma de "fulanito ya no es TJ", es decir que la eliminación de datos conlleva la expulsión o desasociación... este documento refuta ese argumento.
Tal vez alguien conserve alguno de los documentos que dicen lo que menciono.
Fijándome un poco más en el documento de Instrucciones (S-291) veo que el párrafo 10 especifica que "si no da su consentimiento, podrá seguir siendo un publicador". Lo cual me parece curioso, pues algunos de los disidentes, sobre todo en España, que solicitaron su eliminación de ficheros fueron informados de que dicha eliminación conllevaba dejar de ser Testigos de Jehová, lo que implicaba el anuncio de plataforma de "fulanito ya no es TJ", es decir que la eliminación de datos conlleva la expulsión o desasociación... este documento refuta ese argumento.
Tal vez alguien conserve alguno de los documentos que dicen lo que menciono.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."