15 Apr, 2018, 11:39 PM
(15 Apr, 2018, 11:23 PM)neo escribió: Al pasar el tiempo esta es una carrera de resistencia, quien se cansa primero, y es que quien cobra conciencia y recupera la cordura se da cuenta de lo insignificante que es el culto y de las limitantes, al paso del tiempo te van dejando en paz, de repente por ahí alguien reintenta, pero cuando ven su fracasó lo dejan nuevamente.Tienes razón Neo, me di cuenta de la insignificancia del culto, he perdido el miedo me gusta la libertad que empecé a tener: tiempo para mí. Espero seguir así de fría y desvanecerme por completo.
Aquí no veo que vayan a poner en marcha la dichosa ID pero si ente tan mi respuesta será un rotundo no lo haré, ni mis hijos lo harán y no firmaría por el menor, me gustaría que eso sucediera para empezar a acentuar más la marca de que en esta familia la WT no tiene más dominio.
Ojalá no se les ocurra hacerlo en México porque ahora sí que muchos nos rebelaremos, mi hermano "está bien" dentro de la secta y me dijo que le parece una exageración semejante petición de control absoluto sobre nuestros datos personales, o sea que tampoco va a firmar. Suceda lo que suceda, será momento de decir: basta! no más! no tienen derecho sobre mí.
Saludos