24 Apr, 2018, 03:32 AM
Yo cuando empecé a buscar información sobre lo que creía fuera de lo que dice la sociedad, empecé por los libros de Icke, Sitchin, etc (los de los Annunaki Repitianos) y en un principio me parecieron convincentes. Pero duro poco. Aunque de aquella lectura me quedó la afición a las religiones comparadas. Y luego vino Karen Amstrong, Mircea Eliade, Bart Ehrman.... ya con un poquito más de fundamento.
La clave es esa. Nunca parar de buscar. El conocimiento no es algo estático. Una de las cosas que más me duele de la mentira de la "verdad" es que muchos entran porque buscan respuestas, pero cuando les dan el estudio, y creen encontrarlas, pierden la necesidad de seguir buscando. Aunque les muestres que lo que dicen no es cierto, esa curiosidad ya no está, o cuesta mucho que la vuelvan a recuperar. Eso sí que es un crimen
La clave es esa. Nunca parar de buscar. El conocimiento no es algo estático. Una de las cosas que más me duele de la mentira de la "verdad" es que muchos entran porque buscan respuestas, pero cuando les dan el estudio, y creen encontrarlas, pierden la necesidad de seguir buscando. Aunque les muestres que lo que dicen no es cierto, esa curiosidad ya no está, o cuesta mucho que la vuelvan a recuperar. Eso sí que es un crimen
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"