24 Apr, 2018, 03:53 PM
(24 Apr, 2018, 11:20 AM)neo escribió: una carrera profesional de modelare lleva años, y quienes llegan le sufren para llegar, no basta una cara bonita y un cuerpo escultural, ni siquiera el tener talento garantiza llegar a top de manera meteórica, ¿exageración?¿ De quien ? de ella o de quienes dirigieron el vídeo, yo deduzco una fugas trayectoria y si el fracasó no fue lo que la alejo fue más bien y dándole crédito a sus palabras que el ambiente era el de sodoma y gomorra ¿en serio no lo sabía ?La JW exagera todas experiencias y sacan unos cuentos de donde menos pensamos (recuerdas el artículo de la serie Ejemplos de Fe que trata sobre Abel? se inventaron toda una historia de unos cuantos versículos), se pasaron con lo de Sodoma y Gomorra se vieron muy fanáticos, yo ví a muchas hermanas conmovidas con la abnegación y sacrificio de esta joven mujer, ahora me doy cuenta y puedo detectar las técnicas de control mental de la WT
A mí todo esto me parece la típica manipulación de la empresa, una burda exageración de los hechos para acomodarlos de la manera que parezca una increíble historia de abnegación, de sacrificio, y de mostrar lo malo que es el mundo aunque ofrezca los mayores placeres y las mejores satisfacciones, por qué nada se compara a la felicidad de estar 2 horas diarias parada al lado de un carrito de publicaciones WT, y andar caminando molestando a la gente en sus casas y negocio para repartir panfleto, ¿es en serio? Cuantos TJ realmente se lo creen, no creo que sea una historia que pueda tomarse en serio por qué eso huele a timo, a farsa, a una historia trastornada como sucede con todo aquello que toca la JW.
Saludos Neo