26 Apr, 2018, 10:13 PM
(24 Apr, 2018, 01:14 AM)cyberjesus escribió: Azul, uno de los principales temores al cuestionar lo que sabemos es encontrar que lo unico que sabemos no tiene fundamento en nada real sino mitos, mentiras, supersticiones... en otras palabras, basura.En eso estoy Cyberjesus: cuestionando e investigando me va bien , no hay prisa, al principio quería correr e ir de tema en tema sin terminar de asimilar los nuevos datos, entendí que no hay prisa, hace 11 años empecé el 'estudio bíblico' me bauticé y he pasado 11 años de mi vida sin usar la razón de manera correcta, no se puede quitar tanta basura de mi mente y entorno de un golpe, agradezco muchísimo la ayuda que prestan en este foro, quisiera opinar en cada hilo pero aún soy una bebé apóstata pero una cosa es segura: si me interesa un tema investigo hasta el cansancio, me he llevado buenas sorpresas.
Pero lo emocionanante es saber que tenias o tienes basura en la cabeza y que estas conciente de alguna de esa basura y que puedes sacarla y reemplazarla por cosas mas aproximadas a la realidad.
Es el ser honesto con uno mismo y poder decir "no se, no tengo ni la menor idea"
Cuestionarlo todo, y preguntarse por que se lo que se... cuando no saber, es mas importante que creer saber.
Saludos