10 May, 2018, 06:59 AM
Coincido con todo lo que dice fresquito, y creo que lo que te ha pasado es que te ha dado una crisis de identidad. Es normal. Yo, desde que me hice inactivo, he sentido a veces una rara sensación de vacío, pero se que es mental. En esta situación es importante pararte un momento y reflexionar. ¿estaba mejor predicando y subrayando revistas?¿las amistades que tenía en la congregación eran mejores que las que tengo ahora?¿cuál es la diferencia antes y ahora? Dependiendo de las respuestas puedes,
o bien tratar de retomar la relación con los "hermanos" y desvanecerte si quieres,
o centrarte en otras amistades, que el mar está lleno de peces.
Pero primero asegurate de que sabes quién eres tu. Conocete a ti mismo, dicen. Si sabes lo que quieres hacer en la vida, sabrás que pedirle a los demás que sean para ti. Sólo es un consejo.
Espero que te vaya bien
o bien tratar de retomar la relación con los "hermanos" y desvanecerte si quieres,
o centrarte en otras amistades, que el mar está lleno de peces.
Pero primero asegurate de que sabes quién eres tu. Conocete a ti mismo, dicen. Si sabes lo que quieres hacer en la vida, sabrás que pedirle a los demás que sean para ti. Sólo es un consejo.
Espero que te vaya bien
"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"