11 May, 2018, 02:21 AM
1.- PIO.
2.- Nada de remotamente, es una certeza... pero como Damocles y su insigne instrumento punzocortante, la pregunta es CUANDO!
3.- no he dado le bienvenida... como "ya me conoce" las presentaciones son minimas, solo decirle que se exprese libremente. si en algo no esta de acuerdo, que lo diga, si en algo esta conforme, que lo diga. si JoseFidencioR le asusta, que lo diga... no se hara nada, pero aqui es un foro de libertades XDDDDD
3b -llega un camarada a pedir un visado para salir del pais del OSO, la gran Rusia Comunista (ok, ya no lo es, pero lo era) y le espeta el consul:
-camarada, porque desea abandonarnos? acaso aqui no se siente agusto?
+ No me puedo quejar...
- entonces, su alimentacion y vestido no es suficiente?
+ no me puedo quejar...
- entonces, acaso ha sido atemorizado por algun cuerpo de espionaje, vecinos, o acaso la KGB?
+ No me puedo quejar...
-acaso el gran regimen no le ha dado suficiente apra lograr una perfecta realizacion?
+no me puedo quejar...
- entonces, camarada, porque desea abandonar el pais?
+ allá si me puedo quejar.
ADENIUM: olvide lo principal... Bienvenido CAMARADA.
2.- Nada de remotamente, es una certeza... pero como Damocles y su insigne instrumento punzocortante, la pregunta es CUANDO!
3.- no he dado le bienvenida... como "ya me conoce" las presentaciones son minimas, solo decirle que se exprese libremente. si en algo no esta de acuerdo, que lo diga, si en algo esta conforme, que lo diga. si JoseFidencioR le asusta, que lo diga... no se hara nada, pero aqui es un foro de libertades XDDDDD
3b -llega un camarada a pedir un visado para salir del pais del OSO, la gran Rusia Comunista (ok, ya no lo es, pero lo era) y le espeta el consul:
-camarada, porque desea abandonarnos? acaso aqui no se siente agusto?
+ No me puedo quejar...
- entonces, su alimentacion y vestido no es suficiente?
+ no me puedo quejar...
- entonces, acaso ha sido atemorizado por algun cuerpo de espionaje, vecinos, o acaso la KGB?
+ No me puedo quejar...
-acaso el gran regimen no le ha dado suficiente apra lograr una perfecta realizacion?
+no me puedo quejar...
- entonces, camarada, porque desea abandonar el pais?
+ allá si me puedo quejar.
ADENIUM: olvide lo principal... Bienvenido CAMARADA.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
![[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]](https://i.ibb.co/SPkLKLR/312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg)