18 May, 2018, 02:22 PM
Vi cientos de giras en la sucursal, por años, incluso me toco dar giras, y si, para todos los visitantes les asombraba todo lo que veian, se cuida mucho la limpieza y el orden, como betelita tienes que adquirir rutinas, disiplinas, costumbres,habitos para mantener ese orden, que no es del todo malo pero al final muchos de esos solo son utiless en ese entorno y no son tan practicos en la vida cotidiana fuera de esos edificios, es como una carcel bonita, visitar betel es una cosa , vivir dentro es otra, yo mo me la pase mal del todo, pero es una caja de sueños y fantasia, muchos de los trabajos dentro no son para nada utiles en la vida real, los que mas sacaron provecho laboralmente fueron los que trabajaron en el area de construccion, en las imprentas y eso algunas areas no todas, y algunos oficios , al final entendemos que es una empresa y asi se maneja.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)