18 May, 2018, 08:05 PM
(18 May, 2018, 07:11 PM)Dr. Starks escribió: Honestamente nunca he entendido por qué les impresiona tanto a los hermanos que visitan la SC de México que ellos llaman de Centroamérica, la he visitado varias veces y cada vez la veo peor.
No le veo ningún mérito al orden y la limpieza que tanto presumen. Y les pongo dos ejemplos de mi vida real.
En mis épocas de universitario - tuve la oportunidad de asistir a una Universidad Pública de mucho prestigio -, fui invitado a trabajar en un área llamada Extensión Universitaria, es decir, además de estudiar, trabajé para la Universidad. Mi trabajo consistía en Relaciones Públicas con empresas, escuelas, organizaciones, etc. En muchas ocasiones recibíamos a alumnos o a personal de dichos lugares y una de mis labores era organizar guías al interior de la Universidad pero en ocasiones yo mismo las daba y los visitantes a menudo se mostraban atónitos por el orden. Y limpieza de la Universidad.
El punto es que una organización seria, sea cual fuere siempre se va a preocupar por su imagen ante el exterior y eso no es atribuido a algún factor mítico, divino, cósmico, etcétera. Así que no veo por qué tanto alarde de la WT por algo que hacen muchas organizaciones en el mundo.
Y eso me lleva al segundo ejemplo; después trabajé en otra universidad pero ahora privada en la que ahora era yo el que tenía que visitar empresas y ahí me percaté de que toda organización seria le da mucho énfasis a la limpieza y el orden dentro de sus instalaciones sin, nuevamente, atribuirlo a un origen divino.
El problemas está en que para quien está programado, eso hace que se endiose más y más a la WT.
Parte del efecto alucinador consisteben que elngrueso de la poblacion testiguil no conoce o no tiene la oportunidad de conocer empresas de alto nivel, simplemente no se da la oportunidad de conocer otros ambitos fuera de la secta y darse cuenta que no hay nada especial, que eso se espera de una teansnacional
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)