28 May, 2018, 05:01 PM
Termine mi carrera universitaria despues de malas caras y comentarios desatinados o.comparaciones mal hechas. "EL HNO ..... NO NECESITO IR A LA UNIVERSIDAD Y SE LO VE MUY FELIZ " lo que no se ponen a ver la otra cara de la moneda. Sucedio con un joven que conozco. Termino la secundaria por obligacion , fue enviado a betel pero como no tenia habilidades se lo envio a hacer trabajos humildes . No pudo , sw canso y regreso a la congre como precursor. Luego cometio un error que cualquiera puede cometer y ahora tiene su familia y tiene dificultades para mantenerla. No trabaja y la.mayor parte del tiempo trabaja vendiendo cosas o trabajando en labores arduas.A mi.me paso casi lo.mismo pero mi.vemtaja fue que tenia mi.carrera hecha por tanto no me afecto en lo absoluto. Termine mi carrera y estoy cursando un master. Me ha abierto la puerta a muchas mas actividades y siento que mientras sigan enfatizando en no estudiar , seguiran creando familias infelices con problemas economicos , con poca o ninguna educacion que es la combinacion perfecta para crear esclavitud y dependencia