31 May, 2018, 04:50 PM
(31 May, 2018, 04:46 PM)JoseFidencioR escribió: mi vista personal es que la carta es falsa.
hay demasiados detalles que asi me obligan a opinar... solo cuenta con el respaldo de INACTIVO, de quien por si mismo no podemos dudar. faltaria saber de que forma la adquirio inactivo, si tal no pone en evidencia su anonimato...
PERO, en el remoto caso de ser veridica, y que solo pudieran dar constancia los que hayan sido ancianos... qeu puedo pensar... solo lo que ha expresado NEO al principio... son humanos los redactores.
aparte, muy aparte... notan que dejan todo en manos de los ancianos? pense que el caso, de ser verídico, seria clarisimo y rotunda la expulsión...
ademas, se pide a los "ancianos" que interpreten las normas de "pastoreen"... con tal nivel de redaccion, como pudieran interpretar siquiera el libro vaquero?
si, ya se que algunos pensaran que me mordí la lengua... pero yo no estoy tocado por el espíritu santo XDDDDD
Con tanto detalle pudiera ser identificado sin ningún tipo de problema, a no ser que esté caso tan concreto se de en muchas congregaciones