Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta sobre el nombramiento de venezolanos en Colombia
#1


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

desconozco las leyes vigentes en tal pais...

en Mexico estan prohibidas las visas/pasaportes para ejercer un trabajo o desempeñarse como representante de iglesia (los catolicos sacerdotes hacen una jugada especial, entran como "embajadores"!!! figurense) que es ahora considerado "trabajo". desconozco si ha existido un cambio sobre las leyes de inmigracion, pero dado que casi todas las legislaciones son muy parecidas, algo debe existir al respecto.

ah! tambien reconocer que los TJs no son considerados (salvo en pocos paises) como ministros de culto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Supongo que cuando mencionan la carta de 2007, se refieren a esta:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


De hecho, esta es la que aplicaba (hasta la actualización de 2014) en el caso de México JoseFidencioR .

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Pd. Activé la vista pública de la carta. Una disculpa Fide.

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#4

Pharisaos... me aparece:

Necesitas permiso

¿Quieres entrar? Pide acceso o cambia a una cuenta que tenga permiso. Más información

Accediste como josefidencior@gmail.com.

posible solucion: haslo publico. que diga "caulqueira puede ver y descargar". con ello no requeriras otorgar permisos especiales. recomendacion: procura que este sin marca la casilla "cualqueira puede editar" apr aevitar que sea modificado o borrado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(21 Feb, 2018, 06:17 AM)JoseFidencioR escribió:  Pharisaos... me aparece:

Necesitas permiso

¿Quieres entrar? Pide acceso o cambia a una cuenta que tenga permiso. Más información

Accediste como josefidencior@gmail.com.

posible solucion: haslo publico. que diga "caulqueira puede ver y descargar". con ello no requeriras otorgar permisos especiales. recomendacion: procura que este sin marca la casilla "cualqueira puede editar" apr aevitar que sea modificado o borrado.

Perdón mi amigo. No soy muy ducho en Google Drive. Pero creo que ya quedó corregido.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#6

(21 Feb, 2018, 06:38 AM)Pharisaios escribió:  Perdón mi amigo. No soy muy ducho en Google Drive. Pero creo que ya quedó corregido.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Ya pude verla. Gracias. en la pagina dos esta lo referente en especial al tema XD

ahora, segun la ULTIMA REFORMA 2016 dice la ley de inmigracion MEXICO:

" Las personas extranjeras, ministros de culto o asociados religiosos solicitantes de visa, deberán presentar carta responsiva emitida por una asociación religiosa. En caso de que presenten anuencia emitida por la SEGOB, en términos del artículo 18 del Reglamento de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, quedarán exceptuados del cumplimiento de los requisitos establecidos en la fracción IV, inciso c), numerales 2 y 3 del apartado de requisitos."

y

"Los Residentes que pretendan realizar una actividad no remunerada o filantrópica vinculada al desempeño de una profesión o que requieran una autorización especial, deberán cumplir con las disposiciones de la legislación aplicable en la materia y obtener las autorizaciones de las autoridades competentes."



es decir, que para que un extranjero, visado 180 dias o residente, requiere un permiso especial para ejercer como ministro de culto o similar. incluso para desempeñarse como "siervo ministerial".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Responder
#8

Gracias amigos Pharisaios y @"Joseph Write" por complementar el hilo con las cartas reseñadas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Mis congratulaciones y meritos personales a todos por establecer el fundamento y poner cada aporte y ladrillo fundamental. Sigamos levantando extj
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)