31 May, 2018, 11:35 PM
(31 May, 2018, 08:28 PM)Dr. Starks escribió:Por supuesto que le apoyaría, y mi verdadera identidad no la oculto, Betfague es el nic que uso porque así me conocen, Dolores Gomila Soto es mi nombre y apellidos reales y no pretendo que nadie apoye o piense como yo y mucho menos actuo como la secta, solo estoy de parte de la justicia legal y sigo pensando que quien conoce un delito y lo oculta es cómplice y para mi los niños son lo primero.(31 May, 2018, 05:50 PM)Betfague escribió: Mi opinión también es verdadera porque ya lo dije, es tu mismo argumento.
Sigo pensando igual, tienes acceso a perpetradores de abuso sexual a menores y no has denunciado a las autoridades, si me han de expulsar de este foro por decir una verdad que tu estas obviando pues que así sea
Supongamos que el compañero @Inactivo denunciara ante las autoridades lo que sabe sobre casos de pederastia, ¿tú lo apoyarías públicamente, estarías dispuesta a que tu nombre junto con el de él - sin nick names - salga a la luz con una acusación formal ante las autoridades?
Es decir, si él se animara a hacerlo, pondría en riesgo muchos detalles de su vida personal - entiendo que el costo no es nada en comparación con los abusos a menores -; ¿quién, entonces, estaría dispuesto a no dejar morir solo al compañero, tú lo harías?
Yo personalmente respeto la posición que tome a este respecto el compañero aun cuando a mi no me parezca su decisión.
No niego que este ocurriendo lo que explica Inactivo pues repito que yo también se de casos muy parecidos y me parece bien que se informe a la gente de lo que ocurre y que los tjs sepan que de espíritu santo nada.