31 May, 2018, 11:35 PM
(31 May, 2018, 08:28 PM)Dr. Starks escribió:Por supuesto que le apoyaría, y mi verdadera identidad no la oculto, Betfague es el nic que uso porque así me conocen, Dolores Gomila Soto es mi nombre y apellidos reales y no pretendo que nadie apoye o piense como yo y mucho menos actuo como la secta, solo estoy de parte de la justicia legal y sigo pensando que quien conoce un delito y lo oculta es cómplice y para mi los niños son lo primero.(31 May, 2018, 05:50 PM)Betfague escribió: Mi opinión también es verdadera porque ya lo dije, es tu mismo argumento.
Sigo pensando igual, tienes acceso a perpetradores de abuso sexual a menores y no has denunciado a las autoridades, si me han de expulsar de este foro por decir una verdad que tu estas obviando pues que así sea
Supongamos que el compañero Inactivo denunciara ante las autoridades lo que sabe sobre casos de pederastia, ¿tú lo apoyarías públicamente, estarías dispuesta a que tu nombre junto con el de él - sin nick names - salga a la luz con una acusación formal ante las autoridades?
Es decir, si él se animara a hacerlo, pondría en riesgo muchos detalles de su vida personal - entiendo que el costo no es nada en comparación con los abusos a menores -; ¿quién, entonces, estaría dispuesto a no dejar morir solo al compañero, tú lo harías?
Yo personalmente respeto la posición que tome a este respecto el compañero aun cuando a mi no me parezca su decisión.
No niego que este ocurriendo lo que explica Inactivo pues repito que yo también se de casos muy parecidos y me parece bien que se informe a la gente de lo que ocurre y que los tjs sepan que de espíritu santo nada.