03 Jun, 2018, 04:17 PM
Después de varios años de surfear por el foro de los Fuentes, el blog de Hildebrando y otros, al fin decidí registrarme en este foro. Tengo un poco de miedo de contar mi historia porque soy de un país tan pequeño en donde todos conocen a todos.
Básicamente me convertí en marxista en la Universidad y eso me hizo despertar. Alguien en mi familia muy cercano a mí sigue dentro y sigo allí sólo por esa persona. Llevo una "doble vida", fumo y bebo. He tenido varias novias y ya probé los placeres de la vida.
Estas contradicciones me han hecho sentir mal muchas veces, nunca se sale mentalmente de esa prisión que pone la religión. Espero me ayuden con su amistad a seguir adelante.
Quiero comentar en los hilos pero no puedo, podrían resolver eso?
Quedo abierto a sus preguntas. Reciban mi combativo y revolucionario saludo.
POLITBURÓ
Básicamente me convertí en marxista en la Universidad y eso me hizo despertar. Alguien en mi familia muy cercano a mí sigue dentro y sigo allí sólo por esa persona. Llevo una "doble vida", fumo y bebo. He tenido varias novias y ya probé los placeres de la vida.
Estas contradicciones me han hecho sentir mal muchas veces, nunca se sale mentalmente de esa prisión que pone la religión. Espero me ayuden con su amistad a seguir adelante.
Quiero comentar en los hilos pero no puedo, podrían resolver eso?
Quedo abierto a sus preguntas. Reciban mi combativo y revolucionario saludo.
POLITBURÓ
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.