07 Jun, 2018, 01:46 PM
Parte de nuestro comportamiento natural requiere de el sentido de aceptacion y pertenencia, creo que la gran parte de los seres vivos tienden a formar parte de una sociedad ya sea grande o pequeña, se supone que la familia satisface de inmediato esa necesidad, pero en el entorno independiente de cada individuo buscara a otros congeneres con los que comparta gustos o costumbres y en especial donde no sea criticado por estos, cada grupo, tribu o clan que ha existido ha generado una "marca propia", un sello identificador que los distinga de otros grupos, y aunque muchos grupos son concentricos pues existen grupos dentro de los mismos grupos, el tener un sello identificador para dejar claro que ideologa siguen o que producto venden.
Veo el ejemplo de herbalife, segun sus politicas no pueden utilizar medios publicitarios para anunciarse, y se manejan mediante grupos y es una sociedad piramidal, me parecio curioso que cuando asisten a sus juntas algunos portan un boton que dice "me siento bien, preguntame como", portan el logo de las hojitas, y un fenomeno parecido al de Mary Kay tienen muy enfocado el negocio y aprovechan la menor oportunidad para sacar a relucir las "maravillas" del producto que orgullosamente representan.
Identidad, el TJ necesita identidad y aceptacion, y es mas eficiente si se siente orgulloso de su marca, por años vi como abundaban los fistoles, pisacorbatas, anillos, adornos, et., basdos en el logo de la torre (atalaya) o el tetragramaton, cuando salio el logo JW org y la WT instruyo que no se deberia usar sin autorizacion ni estarlo poniento en todo tipo de articulos, la realidad es que les fue de infima importancia a los publicadores, y tal como sucede fuera de las asambleas que les dicen que se deben vender articulos con la imagen y logo y tampoco comprarlas la realidad es que ese mercado no ha sido combatido, el testigo nececita una dosis de sentimiento de aceptacion y pertenencia que se supone debe quedar satisfecha con un gafete al año en su magno evento de la ahora llamada asamblea regional.
No se puede luchar contra la propia naturaleza del ser humano, siempre encontrara formas de satisfacer su ego.
Veo el ejemplo de herbalife, segun sus politicas no pueden utilizar medios publicitarios para anunciarse, y se manejan mediante grupos y es una sociedad piramidal, me parecio curioso que cuando asisten a sus juntas algunos portan un boton que dice "me siento bien, preguntame como", portan el logo de las hojitas, y un fenomeno parecido al de Mary Kay tienen muy enfocado el negocio y aprovechan la menor oportunidad para sacar a relucir las "maravillas" del producto que orgullosamente representan.
Identidad, el TJ necesita identidad y aceptacion, y es mas eficiente si se siente orgulloso de su marca, por años vi como abundaban los fistoles, pisacorbatas, anillos, adornos, et., basdos en el logo de la torre (atalaya) o el tetragramaton, cuando salio el logo JW org y la WT instruyo que no se deberia usar sin autorizacion ni estarlo poniento en todo tipo de articulos, la realidad es que les fue de infima importancia a los publicadores, y tal como sucede fuera de las asambleas que les dicen que se deben vender articulos con la imagen y logo y tampoco comprarlas la realidad es que ese mercado no ha sido combatido, el testigo nececita una dosis de sentimiento de aceptacion y pertenencia que se supone debe quedar satisfecha con un gafete al año en su magno evento de la ahora llamada asamblea regional.
No se puede luchar contra la propia naturaleza del ser humano, siempre encontrara formas de satisfacer su ego.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)