Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola. Estoy de vuelta. ¿Qué tal va todo?
#1

Saludos. Espero que se encuentren bien. Soy el joven que llegó con la mente algo quebrada por tanta información que fui encontrando en mi camino. Solo les doy una pequeña actualización. Sigo aquí, sigo siendo tj, y considero que estoy llevando la situación mejor que el año pasado.

Vaya que han habido cambios en la organización en este tiempo. Quizá pruebe a dejarme la barba jaja.

En fin... Aunque mi actividad por aquí no pueda ser constante, le estaré echando vueltas de vez en cuando. ¿Y ustedes? ¿Qué novedades hay?

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#2

Siempre resulta agradable cuando vuelve alguien a visitar el foro y participa...
¿Qué es de tu nombramiento ministerial? ¿Te dieron la baja por hablar en casa de temas apóstatas?
¿Cómo te ha tratado la vida ahora que ya eres mayor de edad? ¿Has podido empezar un plan que te ayude a tener tus metas y no las que la secta quiere respecto a cómo usarás tu vida?

Espero sinceramente que estés más tranquilo mentalmente, suele ser un caos de vez en cuando, incluso con el pasar de los años, esto de ser supervivientes de una secta pero se lo puede sobrellevar...
Por aquí con gusto te leemos si tienes alguna vivencia o duda respecto a la Watchtower y que desees compartir...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#3

Ey Memphis que tal, es bueno saludarte aunque como menciona Marcelo con algunas dudas de que pasó realmente con tu estado de PIMO y nombramiento pero no worries si quieres contarnos el desenlace de la historia sería interesante leerte.

Por acá en el Norte andamos al millón, aguantando los intentos de los ancianos por recomendarme ahora como anciano aunque ya les he dicho que estoy en contra de nombramientos prematuros porque creo que jóvenes de veintitantos años no son capaces de asumir la verdadera responsabilidad de un anciano competente.

Y aprovechando el nepotismo que siempre ha caracterizado a la organización a mi favor. Mientras siga viviendo con mi familia supongo que tengo que sacarle jugo. Al final la secta ya sacó mucho de mí y ni permiso me pidió.

Tuve mi primera experiencia con una mujer la cual fue chistosa y divertida. Pero al final primera vez es primera vez y jamás se olvida jajaja.

Y pues en mi trabajo todo va pintando bien quizá el otro año ya pueda tener mi casita e irla amueblando. Aunque seguramente andaré de PIMO por un tiempo solo para sacar provecho de los contactos y quien sabe enseñarle a una que otra hermanita algunas cosillas que voy aprendiendo ;p

Espero que tu situación vaya mejorando y que te sientas mucho mejor cada día que pases. Que aprendas a vivir con esto y a sacarle todo el jugo a tu posición actual. Usa tus medios y exprímelos todo lo que puedas, bajo perfil siempre y mucha mucha discreción.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#4

(20 Dec, 2023, 12:45 AM)Marcelo Daniel escribió:  Siempre resulta agradable cuando vuelve alguien a visitar el foro y participa...
¿Qué es de tu nombramiento ministerial? ¿Te dieron la baja por hablar en casa de temas apóstatas?
¿Cómo te ha tratado la vida ahora que ya eres mayor de edad? ¿Has podido empezar un plan que te ayude a tener tus metas y no las que la secta quiere respecto a cómo usarás tu vida?

Espero sinceramente que estés más tranquilo mentalmente, suele ser un caos de vez en cuando, incluso con el pasar de los años, esto de ser supervivientes de una secta pero se lo puede sobrellevar...
Por aquí con gusto te leemos si tienes alguna vivencia o duda respecto a la Watchtower y que desees compartir...

¡Hola! Gracias por el recibimiento. Aún sigo siendo ministerial. Aunque considero que fue algo que seguro marcó a mi familia, creo que la cosa está estable, ya que he logrado mantenerme en pie sin levantar sospechas. Ahora que soy mayor de edad, veo que tengo que tengo que empezar a marcar mi camino. Empiezo a pensar un poco más en mí. Y siendo sincero y aunque quizá suene un poco mal, he sabido sacarle provecho a estar aquí. Trato de verle el lado positivo mientras tanto, con tal de no enloquecer. Me la paso muy bien cuando estoy con amigos o familiares y eso me distrae de las cosas.

Es muy cierto, puede sobrellevarse. Estoy esforzándome por eso. Puedo decir que me encuentro mejor que hace un año. Aunque... desde que sucedió lo de la pandemia mi estabilidad emocional es bastante inconsistente, pero trato de llevarlo con calma.

Muchas gracias nuevamente por recibirme con gusto. Estaré por aquí de vez en cuando. ¡Saludos!

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 1 usuario dio MeGusta Memphis.
Responder
#5

(20 Dec, 2023, 01:39 AM)pedritosola escribió:  Ey Memphis que tal, es bueno saludarte aunque como menciona Marcelo con algunas dudas de que pasó realmente con tu estado de PIMO y nombramiento pero no worries si quieres contarnos el desenlace de la historia sería interesante leerte.

Por acá en el Norte andamos al millón, aguantando los intentos de los ancianos por recomendarme ahora como anciano aunque ya les he dicho que estoy en contra de nombramientos prematuros porque creo que jóvenes de veintitantos años no son capaces de asumir la verdadera responsabilidad de un anciano competente.

Y aprovechando el nepotismo que siempre ha caracterizado a la organización a mi favor. Mientras siga viviendo con mi familia supongo que tengo que sacarle jugo. Al final la secta ya sacó mucho de mí y ni permiso me pidió.

Tuve mi primera experiencia con una mujer la cual fue chistosa y divertida. Pero al final primera vez es primera vez y jamás se olvida jajaja.

Y pues en mi trabajo todo va pintando bien quizá el otro año ya pueda tener mi casita e irla amueblando. Aunque seguramente andaré de PIMO por un tiempo solo para sacar provecho de los contactos y quien sabe enseñarle a una que otra hermanita algunas cosillas que voy aprendiendo ;p

Espero que tu situación vaya mejorando y que te sientas mucho mejor cada día que pases. Que aprendas a vivir con esto y a sacarle todo el jugo a tu posición actual. Usa tus medios y exprímelos todo lo que puedas, bajo perfil siempre y mucha mucha discreción.

Hola, hola. Igual me da gusto saludarlos. El día en el que terminé soltando lo que traía guardado a mis padres, solo lo recuerdo y me da escalofríos. Fue algo histórico, debido a que yo jamás les he contado algo personal a mis padres. Aunque bueno, recuerdo que aquí escuche que dijeron: No hay salida honorable de la JW. Así que, tenía que suceder. Por suerte no sucedió algo más grave de lo que esperaba. Hablaron conmigo toda la noche, terminamos casi a la 1 o 2 de la mañana. Y al siguiente día le continuamos. Pero yo estaba cansado y algo triste por ver que mi papá se estaba desmoronando. Eso fue lo que más me dolió. (Aquí entre nosotros, solo diré que mi relación con mi mamá no es nada buena. Hay muchas historias detrás que hicieron que actualmente me cueste trabajo verla como mi mamá). Así que decidí dar un paso atrás por mi papá, porque me dolió verlo así. Aún así, eso lo vi como el primer intento. Imagino que entienden que esto es algo demasiado pesado para mí, y más que soy solo yo. Quizá comente más cosas relacionadas más adelante, o bien, si les interesa algo más que no mencioné con claridad, estoy en la disposición.

Suerte con eso, amigo. Los ancianos son persistentes en eso. Es una buena idea esa de decir que "aún no creo estar preparado".

Oh, sí por cierto. Es curiosa la manera en la que se nombra ministeriales o ancianos. Ni siquiera te preguntan si quieres serlo, solo te dan el nombramiento y ya. Quizá hable sobre eso más a detalle más adelante.

Ey, interesante que tuviste tu primera experiencia. Es normal que la primera vez no salga como uno quiere, pero como dices, nunca se olvida. Me da gusto que, aunque aun dentro de la organización, sigues esforzándote por llevar una vida a gusto. Te deseo mucho éxito en tus metas.

Gracias por los buenos deseos. Gracias por la bienvenida.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 1 usuario dio MeGusta Memphis.
Responder
#6

(20 Dec, 2023, 12:43 PM)Memphis escribió:  
(20 Dec, 2023, 01:39 AM)pedritosola escribió:  Ey Memphis que tal, es bueno saludarte aunque como menciona Marcelo con algunas dudas de que pasó realmente con tu estado de PIMO y nombramiento pero no worries si quieres contarnos el desenlace de la historia sería interesante leerte.

Por acá en el Norte andamos al millón, aguantando los intentos de los ancianos por recomendarme ahora como anciano aunque ya les he dicho que estoy en contra de nombramientos prematuros porque creo que jóvenes de veintitantos años no son capaces de asumir la verdadera responsabilidad de un anciano competente.

Y aprovechando el nepotismo que siempre ha caracterizado a la organización a mi favor. Mientras siga viviendo con mi familia supongo que tengo que sacarle jugo. Al final la secta ya sacó mucho de mí y ni permiso me pidió.

Tuve mi primera experiencia con una mujer la cual fue chistosa y divertida. Pero al final primera vez es primera vez y jamás se olvida jajaja.

Y pues en mi trabajo todo va pintando bien quizá el otro año ya pueda tener mi casita e irla amueblando. Aunque seguramente andaré de PIMO por un tiempo solo para sacar provecho de los contactos y quien sabe enseñarle a una que otra hermanita algunas cosillas que voy aprendiendo ;p

Espero que tu situación vaya mejorando y que te sientas mucho mejor cada día que pases. Que aprendas a vivir con esto y a sacarle todo el jugo a tu posición actual. Usa tus medios y exprímelos todo lo que puedas, bajo perfil siempre y mucha mucha discreción.

Hola, hola. Igual me da gusto saludarlos. El día en el que terminé soltando lo que traía guardado a mis padres, solo lo recuerdo y me da escalofríos. Fue algo histórico, debido a que yo jamás les he contado algo personal a mis padres. Aunque bueno, recuerdo que aquí escuche que dijeron: No hay salida honorable de la JW. Así que, tenía que suceder. Por suerte no sucedió algo más grave de lo que esperaba. Hablaron conmigo toda la noche, terminamos casi a la 1 o 2 de la mañana. Y al siguiente día le continuamos. Pero yo estaba cansado y algo triste por ver que mi papá se estaba desmoronando. Eso fue lo que más me dolió. (Aquí entre nosotros, solo diré que mi relación con mi mamá no es nada buena. Hay muchas historias detrás que hicieron que actualmente me cueste trabajo verla como mi mamá). Así que decidí dar un paso atrás por mi papá, porque me dolió verlo así. Aún así, eso lo vi como el primer intento. Imagino que entienden que esto es algo demasiado pesado para mí, y más que soy solo yo. Quizá comente más cosas relacionadas más adelante, o bien, si les interesa algo más que no mencioné con claridad, estoy en la disposición.

Suerte con eso, amigo. Los ancianos son persistentes en eso. Es una buena idea esa de decir que "aún no creo estar preparado".

Oh, sí por cierto. Es curiosa la manera en la que se nombra ministeriales o ancianos. Ni siquiera te preguntan si quieres serlo, solo te dan el nombramiento y ya. Quizá hable sobre eso más a detalle más adelante.

Ey, interesante que tuviste tu primera experiencia. Es normal que la primera vez no salga como uno quiere, pero como dices, nunca se olvida. Me da gusto que, aunque aun dentro de la organización, sigues esforzándote por llevar una vida a gusto. Te deseo mucho éxito en tus metas.

Gracias por los buenos deseos. Gracias por la bienvenida.

Gracias por tus buenos deseos también amigo, algo que tengo que decirte y es a la conclusión a la que he llegado es que en la familia ya no se puede confiar del todo después de un suceso como el que pasó.

Particularmente en mi caso la relación con mi madre ya no es la misma que cuando era un TJ de hueso colorado. Aplicado, dejándose pisotear por los demás, pensando que San Jehovas me daría recompensas por servirle de lleno, cuando la realidad es completamente otra.

Pareciera que a las mujeres les afecta mucho más ver que un hombre cambia su manera de ser y según ellas en algo que no es para bien o productivo. Pero el que se enoja solo tiene dos trabajos desenojarse y contentarse jajaja

Así que de aquí en adelante puedes tener la seguridad que muchas cosas privadas van a ser privadas y créeme que es mejor aprender de una vez por todas a tener unos cuantos secretillos de tu vida y llevártelos a la tumba contigo que abrirse emocionalmente con personas que en primera instancia te juzgarán de mala manera
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)