Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"La vuelta al cole" Anuncio, podrian volver las reuniones presenciales
#1

Lo unico bueno de esta pandemia a sido el cese de las reuniones presenciales y predicación. Gracias a ello hemos ganado no solo en comodidad (y sino acordaros de las asambleas antes) si no ademas menos cotrol por parte de la congregacion.
  Me preocupa mucho que vuelvan las reuniones presenciales y quiero creer que no va a ocurrir, que como habeis dicho se vendan salones y se quede en una secta online la wt.
  Pero hace 3 semanas se anuncio en mi congregacion que se estaban haciendo preparativos para que la proxima asamblea en ABRIL 2022 SEA PRESENCIAL EN EL SALON DE SAMBLEAS.
  Sinceramente no tengo fuerzas para vover al salon pero tendria que hacerlo por mi familia. Me gustaria saber si ha habido algun comentario o anuncio en vuestras congregaciones, y asi adelantarme al problema si esque ocurre.
  Se sabe algo de la vuelta a la predicacion y salones??
Responder
#2

(07 Jul, 2021, 12:07 AM)DANY200 escribió:  Lo unico bueno de esta pandemia a sido el cese de las reuniones presenciales y predicación. Gracias a ello hemos ganado no solo en comodidad (y sino acordaros de las asambleas antes) si no ademas menos cotrol por parte de la congregacion.
  Me preocupa mucho que vuelvan las reuniones presenciales y quiero creer que no va a ocurrir, que como habeis dicho se vendan salones y se quede en una secta online la wt.
  Pero hace 3 semanas se anuncio en mi congregacion que se estaban haciendo preparativos para que la proxima asamblea en ABRIL 2022 SEA PRESENCIAL EN EL SALON DE SAMBLEAS.
  Sinceramente no tengo fuerzas para vover al salon pero tendria que hacerlo por mi familia. Me gustaria saber si ha habido algun comentario o anuncio en vuestras congregaciones, y asi adelantarme al problema si esque ocurre.
  Se sabe algo de la vuelta a la predicacion y salones??


En gran parte del territorio de America, algunos lugares que se habían aprobado incluso para usar salones del reino para comités judiciales por ejemplo, se removieron. Por estos lados, lejos de hacer presencia fisica se intensifica la presencia virtual.
Responder
#3

ahhhhhhhh no! El principio biblico es "y no abandonar el reunirse como algunos tienen por costumbre" o algo asi... osea que de eso no se salva.... a menos que use su arma secreta y ................. no vaya!
Responder
#4

Como bien dices es rumor ese de abril 2022 yo también lo habia escuchado en la sucursal de estados unidos pero seguro dependerá de las condiciones de la pandemia en cada país, yo creo que si regresamos a lo presencial pero todavia falta mucho tiempo

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#5

También ese comentario lo escuche meses atrás . Pero con la nueva cepa de coronavirus (Delta ,Delta plus ) ya bajaron de hacer comentarios , el problema seria que al pasar los meses hay que volver a vacunarse y eso muchos por diferentes razones no lo harán y se puede convertir otro problema, Las demandas por abuso sexual son suficientes y al no estar reunidos eso les ayuda en algo . Pero si las asambleas internacionales se pospusieron hasta el 2023 que ha de pensar que nos podamos reunir antes ? . Yo entiendo que eso no va a suceder y seguiremos reuniendo en grupos pequeños. Veo muchos hermanos cómodos en sus hogares y la verdad esta difícil que regresemos . Pero de esta Organización podemos esperar cualquier cosa jijiji.
Responder
#6

Dios te os oiga y estemos lejos o no vuelvan nunca, el anuncio se dio en el sur de españa y me asusto.
Las demas iglesias de esta zona estan ya volviendo a reunirse con normalidad.
Yo tambie pienso que al CG le da miedo abrir los salones y darse cuenta que han perdido mucha asistencia en comparacion con antes de la pandemia, y que haran pruebas piloto en algunas congregaciones del mundo para asegurarse de que no es un fracaso el volver al salon.
Y si definitivamente se cierran los salones... despertaran los "hermanos"?
Solo el tiempo lo dira, pero mientras tanto se agradece cualquier notici, comentario o filtracion para estar prepardo.
Responder
#7

(07 Jul, 2021, 12:07 AM)DANY200 escribió:  Lo unico bueno de esta pandemia a sido el cese de las reuniones presenciales y predicación. Gracias a ello hemos ganado no solo en comodidad (y sino acordaros de las asambleas antes) si no ademas menos cotrol por parte de la congregacion.
  Me preocupa mucho que vuelvan las reuniones presenciales y quiero creer que no va a ocurrir, que como habeis dicho se vendan salones y se quede en una secta online la wt.
  Pero hace 3 semanas se anuncio en mi congregacion que se estaban haciendo preparativos para que la proxima asamblea en ABRIL 2022 SEA PRESENCIAL EN EL SALON DE SAMBLEAS.
  Sinceramente no tengo fuerzas para vover al salon pero tendria que hacerlo por mi familia. Me gustaria saber si ha habido algun comentario o anuncio en vuestras congregaciones, y asi adelantarme al problema si esque ocurre.
  Se sabe algo de la vuelta a la predicacion y salones??

Aquí en estados unidos se habla k ya para agosto Septiembre empezamos la reuniones en el salon

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#8

hasta el momento lo único cierto y sabido es que han proclamado en cartas que no se debe volver al salón del reino hasta que las autoridades locales lo permitan efectivamente en Estados Unidos y en muchos otros países se han permitido reuniones de qué tipo religioso sin embargo de nueva cuenta se han empezado a restringir debido a una tercera ola pandémica y esto quiere decir es a nivel mundial por lo que las clases y todo tipo de reuniones incluso religiosas de nueva cuenta serán bloqueadas próximamente se espera este rebrote desde estos meses y se recrudecera alrededor de noviembre diciembre

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

pues por aqui ya se anunciaron asambleas para 2022 modalidad virtual, por ahora nada presencial
Responder
#10

(08 Jul, 2021, 07:59 AM)centurion escribió:  pues por aqui ya se anunciaron asambleas para 2022 modalidad virtual, por ahora nada presencial

Efectivamente. En España, las asambleas de circuito 2021 - 2022 serán on-line... ya tenemos fechas y modalidad... una grabada y otra, "en directo", pero de volver a juntarnos, nada de nada... hasta el verano de 2022, por lo menos... y lo dudo...

kunta
Responder
#11

Pues por aca los clubs de salsa estan a reventar! tengo 3 semanas saliendo a bailar casi todos los dias....

123.567.
Responder
#12

(09 Jul, 2021, 06:20 AM)kunta escribió:  
(08 Jul, 2021, 07:59 AM)centurion escribió:  pues por aqui ya se anunciaron asambleas para 2022 modalidad virtual, por ahora nada presencial

Efectivamente. En España, las asambleas de circuito 2021 - 2022 serán on-line... ya tenemos fechas y modalidad... una grabada y otra, "en directo", pero de volver a juntarnos, nada de nada... hasta el verano de 2022, por lo menos... y lo dudo...

kunta
  Lo que se anuncio en mi congregacion y era oficial el anuncio es que la próxima asamblea de circuito en abril 2022 se INTENTARA hacer presencial.
  De todas formas preguntare a algun hermano de la congre por si lo entendi mal. Ya os dire.
Responder
#13

(09 Jul, 2021, 02:44 PM)DANY200 escribió:  
(09 Jul, 2021, 06:20 AM)kunta escribió:  
(08 Jul, 2021, 07:59 AM)centurion escribió:  pues por aqui ya se anunciaron asambleas para 2022 modalidad virtual, por ahora nada presencial

Efectivamente. En España, las asambleas de circuito 2021 - 2022 serán on-line... ya tenemos fechas y modalidad... una grabada y otra, "en directo", pero de volver a juntarnos, nada de nada... hasta el verano de 2022, por lo menos... y lo dudo...

kunta
  Lo que se anuncio en mi congregacion y era oficial el anuncio es que la próxima asamblea de circuito en abril 2022 se INTENTARA hacer presencial.
  De todas formas preguntare a algun hermano de la congre por si lo entendi mal. Ya os dire.

Pues ahí tienes la nota oficial...

kunta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14

Zito3369:
Cita:[...] Veo muchos hermanos cómodos en sus hogares [...]

este es el PEOR enemigo de la Organización: La COMODIDAD quee stán experimentando los Miembros...

Sin "Predicación" de puerta en puerta...
Sin desplazamientos a las reuniones...
Sin la necesidad de hacer el Aseo al final de las Reuniones...
Sin necesidad de Mantenimiento a los Salones del Reino...

Con estas COMODIDADES será DIFICIL que los "Hermanos" REGRESEN al ritmo anterior...

Y sin CONTAR con que MUCHOS están "descubriendo" vídeos y Sitios Web que les están abriendo los ojos...

La VENTA de Salones también podría ser un PROBLEMA... Una nueva crisis financiera ocasionaría una excesiva OFERTA de propiedades... para las cuales NO habría comprador...
Responder
#15

Yo estoy comodísima. Sólo me pongo algo bonito por arriba y ya está.

Cuando vuelva a ser presencial el chasco se lo van a llevar los "precursores regulares" que se han hecho con el zoom, cuando no puedan seguir y se vean obligados a dejarlo y anuncien su nombre en el salón.

Los hermanos mayores de mi congregación están encantados con que sea virtual.
[+] 1 usuario dio MeGusta Forbus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)