12 Jun, 2018, 08:46 AM
(11 Jun, 2018, 06:57 PM)Enrique Granada escribió: Luisa Camacho, muchas gracias por tu comentario, el anciano que no me permitió la entrada al salón era mi propio y recién, yerno, el marido de mi hija, pocas horas había tenido para conocerlo, pero con ello ya me hice un perfil que poco después se confirmó. Como anciano es un desollador de ovejas. Me lo confirmaron asistentes a su congregación en Extremadura. Que curioso mentir para salirte con la tuya de que un padre no entre al salón público, ¿y ellos nos quieren dar lecciones de moral y coherencia?
La gran mayoría de los TJ es necia, fanática y de doble moral. Si no pueden hacer las paces y comprender a la familia... ¿cómo pueden predicar amor? eso en cualquier universo es imposible.
El en caso de tu yerno, estoy casi segura que le prohibió a tu hija tener contacto por que estas expulsado, te lo casi aseguro por que me pasó a mi, pero yo si tuve el valor de dejarlo y decirle que primero estaba mi familia antes que sus tontas reglas, tuvimos pleito y casi muero por una neumonía... al casi final de mi triste vida como TJ tomé valor, y dejé todo. Sólo necesité un impulso... y creeme tu puedes ser ese impulso que tu hija necesita. Ojalá que tengas éxito al recuperar tu relación con tu hija. NUNCA ES DEMASIADO TARDE.
Te mando un saludo desde México.