14 Jun, 2018, 10:22 AM
(13 Jun, 2018, 08:40 AM)Betfague escribió: Bueno... Parece que tendré que decirlo muchas veces más...en fin..
Que lo siento, que le pido disculpas a @Inactivo y a todos aquellos que están dentro de la jaula pero que nos informan de los entresijos secretos y malintencionados de esta organización religiosa, les he dedicado algunos de mis escritos y no ignoro ni minimizo su buena labor desinteresada para ayudar a quienes tienen dudas y no tienen acceso a la VERDAD, gracias a ellos yo también pude ver el engaño y hoy soy libre de la secta...
Perdón lo siento de corazón y admito mi error.
¿QUE queréis que os diga...?
Espero que este comentario se lea antes de volver a pedirme explicaciones, pero aún así si he volver a pedir disculpas lo haré.
Creo que no es necesario repetir, pero el suceso refleja mu bien el proposito del foro y la libertad que existe, todos tenemos que y podemos expresar nuestra opinion y si algo te llega a lo profundo del alma o te ofende te molesta o estas en desacuerdo, pues no hay por que quedarse callado y puede pasar que no sea el metodo politicamente correcto, pero expresar el desacuerdo con respeto es lo mejor que se puede hacer.
Si @beftague no hubieses dado la opinion que en ese momento sentia , no habria generado las demas opiniones y aportaciones en especial la amplia y oportuna explicacion de @Stargate, que con mucho detalle pasa a explicar procesos y acciones que resultan peculiares y poco conocidas a quienes nunca ya sea como ancianos y a los que nunca fueron ancianos como es el caso de las damas, pues gracias a esa explicacion se deja ver el funcionamiento interno y como funciona el intercambio de la informacion, si no se hubiese manifestado la duda o inconformidad pues tal descripcion no hubiese surgido.
Lo que las experiencias vividas nos han dejado de enseñanza es a no ser credulos, a cuestionar, apensar por uno mismo, aprendimos que existia algo llamado pensamiento critico y una vez qeu lo conocimos nos gusto, y no nos da miedo dudar y preguntar ni nos ofende que nos cuestionen y nos pregunten, al contrario eso es señal que se toma en cuenta nuestra opinion y resulta tan relevante que sele considera digna de analisis de escrutinio.
no cabe duda la realidad tal como duce la firma de @Stargate, Ubi dubium ibi libertas
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/HQIPoMJad4eS4/giphy.gif)