14 Jun, 2018, 04:26 PM
(13 Jun, 2018, 08:58 AM)Politburo escribió: ..........................Que cosas no???
, llegué tarde a este tema y no puedo opinar, he leido por encima y me parece magnífico el ambiente conciliador.
He resaltado la expresión de Politburo, por que sí, cosas de esas que nos hacen pensar hemos pasado todos, en mi congregación de Granada.
Había un peluquero. cuyos manerismos nooooo meee dejaban tranquilo, un dia me tocó la cara con excesiva suavidad..."tienes la piel muy seca" me dijo.. "te voy a recomendar una crema que...." reafirmó, al momento le dije a mi mujer un tanto intranquilo, este es gay, ¿como va a ser eso? replicó ella, "este tio o lo que sea es es gay" respetí yo. El tipo estaba casado con una niña de pocos años y la esposa embarazada, me recordó la entonces mi mujer, a las pocas semanas fué nombrado siervo ministerial, por cierto un cabreo mayusculo se tomo mi ex amigo "testigo humano" al no haber sido él el escogido para ministerial el en aquella ocasión, misión imposible, venía recién arrepentido de una expulsión por tener 3 mujeres a la vez (2 amantes y una esposa) .
Pero lo más fuerte fué que, al mes y medio aproximadamente de haber sido nombrado siervo ministerial por el "espíritu santo" el peluquero en cuestión se largó con un amigo del mismo gremio dejando a la esposa embarazada y una niña de pocos años, en aquella época se dijo que había marchado a Brasil, otros decían que no, poco me importó donde se fuera, si me preocupó cómo dejó las circunstancias de esa hermosa mujer (porque realmente era hermosa) traumatizada y abandonada a su suerte a cambio de un tio. Definitivamente yo tenía intuición.
..... ¿que cosas no?
Saludos cordiales
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...