14 Jun, 2018, 05:00 PM
Efectivamente, es una buena decisión la de advertir que parte del contenido puede herir la sensibilidad del lector, obviamente en aquellos casos en que el contenido sea realmente escandaloso, porque escandaloso es todo el comportamiento de la organización y no por ello estamos poniendo ese mensaje continuamente.
Tampoco viene mal, repasar la trayectoria de los foristas, para poder intuir algunas intenciones, y ser consecuente con estas trayectorias, algunos tienen una trayectoria que se les ve venir de lejos en mal sentido, otros sin embargo tienen una trayectoria limpia, sana e inteligente.
Podríamos practicar este análisis de trayectoria del forista y de esta manera evitaríamos la polémica que pueden provocar impulsos equivocados.
Saludos cordiales
Tampoco viene mal, repasar la trayectoria de los foristas, para poder intuir algunas intenciones, y ser consecuente con estas trayectorias, algunos tienen una trayectoria que se les ve venir de lejos en mal sentido, otros sin embargo tienen una trayectoria limpia, sana e inteligente.
Podríamos practicar este análisis de trayectoria del forista y de esta manera evitaríamos la polémica que pueden provocar impulsos equivocados.
Saludos cordiales
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...