15 Jun, 2018, 10:02 AM
(15 Jun, 2018, 09:16 AM)Dan Jaser escribió: Desde esos momentos alcanzar privilegios no fueron parte de mis metas, sino mejorar como persona, antes no lo entendía, ahora lo veo con mayor claridad.
Es exactamente lo que sucedió conmigo, me harté de ver tanta injusticia e iniquidad de parte de estas "dádivas" que renuncié al nombramiento de SM.
Mi idea era alcanzar el puesto de anciano para poder 'desde esa posición' ayudar a todos los que pudiera a no meterse en este callejón sin salida, quería también acceder al material 'confidencial' para poder compartirlo con màs personas posibles! Quería salvar a todos los que caían en las garras de un comité por pecados (no delitos o crimines) que cualquier persona pudiera cometer. No me cabe en la cabeza la idea de que personas imperfectas como yo con la excusa de "hacer una oración" juzguen a otra persona pretendiendo discernir lo que hay en el corazón de esta.
Ese era mi deseo si hubiera llegado a ser anciano... pero con todo lo que veìa, todas las acciones de parte de los que "llevan la delantera" en mi congregación tanto en Europa como en Sudamérica me hicieron desistir. Opté por salvaguardar mi salud física y mental!