19 Jun, 2018, 09:50 AM
(18 Jun, 2018, 12:21 PM)Centroamericana escribió:(18 Jun, 2018, 11:54 AM)Aimée escribió: Hola Julian :
También a mi me pasa. Y más que mi carácter es introvertido, me cuesta hacer amistad con los demás en términos generales; sin embargo como se suponía que debía llevarme bien con mis hermanos espirituales, hacía un esfuerzo supremo por pintar buena cara y hacerles plática.
Ahora todo es distinto, siento que me asfixio... Llega el día de la reunión y sufro ataques de pánico, no quiero ir, no quierlo verlos. Y cuando no me queda otra mas que ir al Salón llego tarde, faltando un minuto para que empiece y al final me hago disponible para llevar a hermanas mayores a su casa. Esto me alivia bastante pues ayudo a las hermanos viejecitos y salgo como de rayo de ese lugar que tanto me incomoda.
Yo se que no son malas personas como dice @"Joe pantoliano" y que también estuve programada como ellos, pero sinceramente no tengo tema para platicar con ellos. Las veces que hemos entablado plática ha sido para "animarme" a que me haga precursora, a que me haga disponible para los carritos, que porqué ya no contesto como lo hacía antes, que me extrañan cuando iba a hacer limpieza al Salón de Asambleas. Y pues para mí eso es acoso emocional y no lo soporto.
Querida Aimée tus palabras me han hecho remontarme a mis últimos días yendo a las reuniones. Justamente así me pasaba. Hasta lo de hacerme disponible para llevar en mi coche a los hermanos mayores al terminar la reunión. La verdad disfrutaba más compartir con ellos porque no sentía que estuvieran vigilándome y listos a darme las mil "sugerencias amorosas" (siempre con doble intención) como los demás. Además de que me indignaba que casi nadie les hacía caso y muchos tenían que caminar distancias considerables para llegar a sus casa después de las reuniones. De hecho ya los últimos días, me sentaba siempre a la par de un hermano muy mayor, hasta me apartaba el asiento, y disfrutaba de sus comentarios chistosos que hacían un poco menos miserables las dos eternas horas de la reunión.
Eso fue así hasta que un buen día, no me aparecí más.
No hay cosa que deteste más que los comentarios del orden 'extrañamos tus comentarios " te extrañamos en la predicación " comentarios cargados con falsedad para sentirse bien que han "ayudado" . La que fuera mi novia y que al final me delató como marxista siempre me envía esos testigos prefabricados para ver que información recaba.
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.