27 Jun, 2018, 08:27 AM
La corte mencionó algo muy importante de lo que debemos tomar nota, un tribunal seglar no se opondrá de frente a las normas internas y juicios que se hagan dentro de una religión.
Creo que los planteamientos de futuras denuncias por el trato con expulsados han de estar presentadas con el fundamento y la limpieza suficientes como para que puedan prosperar. Por ejemplo personas y asociaciones limpias sin interés económico pero si social.
Porque esa parte de la sentencia, se pone en contra del articulo 18 de la declaración universal de los derechos humanos.
Creo que los planteamientos de futuras denuncias por el trato con expulsados han de estar presentadas con el fundamento y la limpieza suficientes como para que puedan prosperar. Por ejemplo personas y asociaciones limpias sin interés económico pero si social.
Porque esa parte de la sentencia, se pone en contra del articulo 18 de la declaración universal de los derechos humanos.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...