07 Jul, 2018, 04:11 PM
(26 Jun, 2018, 02:17 AM)marilynliddell escribió: Sin embargo no me atrevía aregistrarme pero hoy lo e hecho y tengo tanto que decir.... estoy emocionada de encontrar personas con las que me identificobienvenida @marilynliddell
te diré que no me arrepiento de haberme registrado en este H. Foro, al contrario, es un hermoso lugar de descanso y aprendizaje
cómo no los encontré antes! Me hubiera ido hace 2 años y no hasta ahora jajaja, todo a su tiempo
estaré atenta de ti
Saludos!
