09 Jul, 2018, 01:58 PM
(09 Jul, 2018, 12:33 AM)Aldo sapo escribió: si por si acaso sucursal se toma la molestia de leer esto como lo habian mencionado quisiera decirles que todos cosechamos lo que sembramos, todos recibimos nuestro salario perfecto por nuestras obras, pero aquellos que obra con maldad y engaño en el nombre de jehova, el GEHENA les quedara corto,el espiritu santo se alejara de todas las congregaciones a causa de su injusticia, por poner los intereses del hombre ante que la de Dios, olvidar que la cabeza de la congregacion esta vigilando su tratos a sus ovejas. Oro por ustedee dejen de pecar contra Jehova y su espiritu santo, oro para que abandonde ese orgullo,oro a Mi padre Jehova en los cielos no se le impute este pecado de la culpa de sangre de las personas que oprimieron injustamente.
¡Bienvenido @Aldo sapo!
Puedo comprender tu tristeza y desesperación al pasar por lo que estás pasando junto con tu familia. Mi familia y yo pasamos por algo similar, una total injusticia por denunciar que la hija del anciano coordinador era una vulgar ratera. A mi papá -quien sirvió como anciano por 60 años- estuvieron a punto de expulsarlo solo que él se dio cuenta de lo que tramaban y renunció. Escribió a Betel, no hubo respuesta, yo personalmente escribí una carta diciendo más o menos lo que tú mencionas y se la entregué al SC -no pasó absolutamente nada-, mi papá habló con otros ancianos sobre lo que nos estaba pasando y, al principio se mostraban indignados, pero luego ya no volvimos a saber nada de ellos, nos cambiamos de congregación y nos siguieron persiguiendo hasta que finalmente decidimos retirarnos.
Personalmente te puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida! Cuando pasa el tiempo -de esto ya hace 5 años- ves con toda claridad dónde estuviste y no puedes creer cómo fue posible que en su momento no lo vieras. Ahora me siento feliz, libre, relajada.
¡Animo! Como te sientes ahora es temporal, va a pasar, créeme! Ahora sientes como si te estuvieran empujando a un abismo y tú no encuentras de dónde sostenerte, yo que ya pasé por allí, puedo decirte que te sueltes, no hay ningún abismo, hay suelo firme y puedes continuar adelante con tu vida.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.