10 Jul, 2018, 10:56 AM
(07 Jul, 2018, 11:29 PM)Aldo sapo escribió: Alguien que me puede ayudar con toda la informacion sobre un caso(mio) en la sucursal colombia, que estan cometiendo la peor injusticia, abuso de poder , mal trato psicologico discriminacion engaño de parte dos secretarios comite de servicio,ancianos y superintendente.. necesito ayuda.
Esto es común en la "organización", las injusticias en todos los niveles. En mi caso quisieron hacerme un comité judicial por "apostasía", cuando me opuse a las decisiones del cuerpo de ancianos al que yo mismo pertenecía. Pero no lo permití, exigí que si se iba hacer un comité no quería a ninguno de los ancianos de mi congregación, que buscarán otros (el libro de ancianos permite que lo hagas). Nunca me volvieron a tocar el tema porque no tenían ni pies ni cabeza sus acusaciones. Lo que sí hicieron fue desacreditarme totalmente y catalogarme desde la plataforma como mentiroso, desobediente y rebelde, como Coré. Y en privado a algunos hermanos les mencionaron que tuvieran cuidado al tratar conmigo porque se podía llegar a apostasía.
Todo esto lo expuse y fue de conocimiento de 3 SC que desfilaron por mi congregación, hasta escribí a la Sucursal montones de correo, siendo anciano, y después que renuncié, buscando que se hiciera justicia. Hasta escribí al cuerpo gobernante y de nada sirvió.
Cada caso es diferente. Pero lo cierto es que la WT se especializa en actos de injusticias. Quizá puedas eludir la expulsión (si es ese el caso), pero que le hagan algo a los maleantes estos que abusan de su poder, sinceramente lo veo difícil.
Pero sí te aseguro que lo que hoy ves traumático, mañana lo verás como solo una mala experiencia y hasta te reirás de ella. Es cuestión de convencernos a nosotros mismos que estamos en una organización como las otras, no es nada de sagrada, más bien demuestra lo contrario, ya que sus decisiones se basan en sus propios intereses y no en que se haga justicia.
Crees en Dios así que órale por fortaleza. Jesús dijo "vengan a mí los que se afanan y están cargados". Hay que ir a Jesús, no a una organización humana plagada de injusticias y abuso de poder y mentiras y un largo etc de cosas monstruosas.
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.