14 Jul, 2018, 05:18 PM
(14 Jul, 2018, 03:56 PM)Enrique Granada escribió: JoseFidencioR, jeje, el vínculo existe, el vínculo no lo ha creado el ser humano, el vínculo es desgarrador cuando un hijo muere, el vínculo tiene una fuerza como todo en la naturaleza, el vínculo es más cierto que esas palabras atribuidas a Jesús, de ser cierta esa declaración seguro que hoy matizaría mucho más.
amo a mis hijas. amo a mis hermanos y ame a mis padres. no necesitas predicarme de amor, coincidimos en ello.
sobre lo que disciento, es en esas palabras y atribuirlas al diablo,.. incluso el diablo suena mas etico, pues jesus mismo decia que satan ciuda de los suyos... pero un YHVH que pide sacrificar al unico hijo(isaac)? o un jesus que pide abandonar familiares, incluso renegando de su madre?
y no son interpretaciones, escrito esta en la biblia y en muchos pasajes neotetamentaeios.
por mas de una razon, prefiero seguir a mi compadre satan, que a ese perverso jesus que sendisfraza de amor.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto