03 Jun, 2017, 12:59 PM
Conozco de un muchacho de mi edad que hizo carrera de Ingeniería de Sistemas, y a pesar de que es un poquitín petulante, trino la carrera y no le regalaran por ir tras metas quemada valen, Ugalde contrario, con los brazos abiertos lo recibieron en Betel. A mí también me llamaron aunque apen as llevaba menos de un al de precursor pero tengo una tecnología en electrónica y experiencia en equipos de laboratorio químico.Asique las habilidades y cursos dean técnicos o universitarios pesan y mucho del que hizo un cursillo de 3 meses o peor aún, solo hizo el bachillerato y nada más. Lo demás es cuento, implícitamente lo dicen al negar decirlo en público (aquelo de la imagen y guardar las apariencias).
Se me hace curioso que actualmente uno de los requisitos sea hablar inglés, dominar el idioma,eso si es así, restringe aún más las opciones y aquellos que tuvieron una buena educación o hacen cursos de inglés y se bañan de extranjeros entran mucho más fácil, que aquel que apr de un idioma indígena o solo sabe su lengua natal.
¿Es así de estricto o varía con la sucursal, o qué haría que fuese requisito indispensable el inglés?
Se me hace curioso que actualmente uno de los requisitos sea hablar inglés, dominar el idioma,eso si es así, restringe aún más las opciones y aquellos que tuvieron una buena educación o hacen cursos de inglés y se bañan de extranjeros entran mucho más fácil, que aquel que apr de un idioma indígena o solo sabe su lengua natal.
¿Es así de estricto o varía con la sucursal, o qué haría que fuese requisito indispensable el inglés?