20 Jul, 2018, 01:15 PM
Imaginemos que una familia de la congregación Vergeles con crisis económica, sufre las consecuencias hasta el grado de tener que robar comida para comer.
¿podría este anciano de Vergeles (Granada) tener fuerza moral para dar consejo o censura?
¿podrían los ancianos de su congregación (que ya saben del trápala compañero anciano) dar consejo o censura a esa familia?
Luego dicen que los apostatas somos esto y aquello, y estos llamados hombres ejemplares dentro de las congregaciones son .........
¿podría este anciano de Vergeles (Granada) tener fuerza moral para dar consejo o censura?
¿podrían los ancianos de su congregación (que ya saben del trápala compañero anciano) dar consejo o censura a esa familia?
Luego dicen que los apostatas somos esto y aquello, y estos llamados hombres ejemplares dentro de las congregaciones son .........
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...