21 Jul, 2018, 04:47 AM
(20 Jul, 2018, 09:48 AM)Iguana Elreptil escribió: De lo que no me he librado es de la asamblea. Y ya os aseguro que, a pesar de lo que digan los TJ (es la mejor asamblea en años, como nos esta preparando el cuerpo gobernante...) Es la peor, la mas lamentable, sugestionable y manipuladora que recuerdo. Apelan con infinidad de videos sentimentaloides a los buenos deseos de cualquiera. Ha sido duro, pero al final me lo tomaba con humor, hasta que llego el video final con el puñetero estribillo: "Haz que vea que de mi lado hay mas que contra mi". Como lloraba la gente, es increíble. Fue de lo peor que recuerdo, me cabrea haber creído alguna vez en eso. Es desesperante ver a tus seres queridos emocionarse, tener esperanzas... En nada. Pero bueno, no se que hacer con eso.
Totalmente cierto. Recuerdo la asamblea de hace un par de años, no sé si fue en la que pusieron el vídeo de como el ángel se cargaba a 185000 soldados asirios, todas las caras que vi allí de Testigos era de puro espanto y terror. Sugestionables al 100%.
Esta asamblea no iba a ser menos. Han metido miedo poniendo los vídeos de cómo los cuerpos de seguridad rusos entraban en los salones del Reino, luego apelan al llanto fácil con los seres queridos que han muerto pero se les espera en la resurrección, y bueno, luego está el bombardeo continuo de la predicación. La Watchtower los moldea como quiere, hace con ellos y su voluntad lo que le apetece.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial