23 Jul, 2018, 09:42 AM
¿Como eran o son de honrados los ancianos y siervos ministeriales de su congregación?
Unos apuntes importantes son especiales a los que tienen negocio propio,
¿pagan realmente sus impuestos?
¿Pagan a su personal como les corresponde?
¿Pagan a sus proveedores al tiempo requerido?
¿Sobornan a funcionarios para obtener ventaja?
Esto a todos empresarios y empleados
¿han manipulado accesos a trabajos, o han colaborado en ello?
¿han cobrado por un trabajo mas horas de la cuenta?
Imaginemos que un trabajador (autónomo) o empresario está desarrollando una serie de tareas y dejar el trabajo le implica un tiempo de limpiar y guardar herramientas, para continuar el dia siguiente, eso conlleva un tiempo, pero como ha de asistir a la reunión ha de pàrtir el trabajo en dos tramos de tiempo, ¿añade el coste horario de mano de obra del trabajo al cliente? o por el contrario termina su trabajo sin cargos extras a los clientes?
Yo he sido empresario, he usado a testigos cuando yo lo era e incluso ya estaba fuera, y he tenido de todo, pero mayoritariamente no han sido totalmente honrados.
Por favor deja tus experiencias aquí
Unos apuntes importantes son especiales a los que tienen negocio propio,
¿pagan realmente sus impuestos?
¿Pagan a su personal como les corresponde?
¿Pagan a sus proveedores al tiempo requerido?
¿Sobornan a funcionarios para obtener ventaja?
Esto a todos empresarios y empleados
¿han manipulado accesos a trabajos, o han colaborado en ello?
¿han cobrado por un trabajo mas horas de la cuenta?
Imaginemos que un trabajador (autónomo) o empresario está desarrollando una serie de tareas y dejar el trabajo le implica un tiempo de limpiar y guardar herramientas, para continuar el dia siguiente, eso conlleva un tiempo, pero como ha de asistir a la reunión ha de pàrtir el trabajo en dos tramos de tiempo, ¿añade el coste horario de mano de obra del trabajo al cliente? o por el contrario termina su trabajo sin cargos extras a los clientes?
Yo he sido empresario, he usado a testigos cuando yo lo era e incluso ya estaba fuera, y he tenido de todo, pero mayoritariamente no han sido totalmente honrados.
Por favor deja tus experiencias aquí
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...