28 Jul, 2018, 01:24 PM
En realidad esas reunioes son de ancianos, ya depende de cada CA que decidan incluir una actovidad parecida a los ministeriales pero eso es arreglo local, normalmente se les reune cuando hay un tema o necesidad especifica, como quien dice cuando les van a cargar la mano de trabajo, dicho de otra manera para darles la bendicion de tener mas privilegios.
Las reuniones trimestrales que se llevan a cabo 2 las que se realizan en la visita del viajante y dos entre estas visitas, y si hay de todo aunque ami no me a tocado en algunaas salen de pleito, lo de las bromas y las criticas a los publicadores casi todos las padecen ami eso no me agradaba, en fin pura perdida de tiempo todas esas reuniones.
Las reuniones trimestrales que se llevan a cabo 2 las que se realizan en la visita del viajante y dos entre estas visitas, y si hay de todo aunque ami no me a tocado en algunaas salen de pleito, lo de las bromas y las criticas a los publicadores casi todos las padecen ami eso no me agradaba, en fin pura perdida de tiempo todas esas reuniones.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)