29 Jul, 2018, 06:08 AM
Menos mal que yo sí esquive en varias ocasiones el llegar a ser ministerial. Tanto los ancianos como algunos "bienintencionados" me animaban pero conociendome como soy, y ya estando despiertito como estaba en aquel entonces, rechazaba de manera amable dichas ofertas.
No creo que me quedara callado si durante dichas reuniones, en caso de aceptar ser ministerial, salieran estos mequetrefes despreciando a los demás. Juuuuaaaaaa.... Me levantaria de la silla estilo primer siglo espetando: "¡Varones, hermanos! ¿Es acaso saludable dirigirnos así a las ovejas de Cristo? ¿A no ser que sean las ovejas del EDF?"
No creo que me quedara callado si durante dichas reuniones, en caso de aceptar ser ministerial, salieran estos mequetrefes despreciando a los demás. Juuuuaaaaaa.... Me levantaria de la silla estilo primer siglo espetando: "¡Varones, hermanos! ¿Es acaso saludable dirigirnos así a las ovejas de Cristo? ¿A no ser que sean las ovejas del EDF?"
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29