06 Jun, 2017, 10:35 PM
Queridos compañeros Palito y JoseFidencioR, me tomé el atrevimiento de mover a este nuevo hilo sus mensajes que estaban inicialmente en el tema con el título Es la biblia la palabra de Dios o la palabra de multiples y anonimos hombres?.
Abro este hilo para que comentemos y compartamos libros relacionados con el ateísmo, agnosticismo, crítica bíblica, etcétera.
Espero que vayamos formando entre todos una buena lista.
Son libros muy entretenidos de leer, al menos no me parecen aburridos para nada, y tienen la capacidad de abrir la mente, ver la vida de otro modo.
Soy muy malo para escribir reseñas o expresar mi opinión más allá de "me gustó" o "no me gustó" (el Capitán Fantástico me reprendería ). Así que por ahora me limitaré a poner autores y títulos.
Comienzo con algunos de una lista que Lloyd Evans (John Cedars), de JWsurvey compartió recientemente en su canal de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=PfOu37eFDxw
Sam Harris - El fin de la fe
Christopher Hitchens - Dios no es bueno
Richard Dawkins - El espejismo de Dios
Bill Bryson - Una breve historia de casi todo
Creo que esos están bien para comenzar.
Abro este hilo para que comentemos y compartamos libros relacionados con el ateísmo, agnosticismo, crítica bíblica, etcétera.
Espero que vayamos formando entre todos una buena lista.
Son libros muy entretenidos de leer, al menos no me parecen aburridos para nada, y tienen la capacidad de abrir la mente, ver la vida de otro modo.
Soy muy malo para escribir reseñas o expresar mi opinión más allá de "me gustó" o "no me gustó" (el Capitán Fantástico me reprendería ). Así que por ahora me limitaré a poner autores y títulos.
Comienzo con algunos de una lista que Lloyd Evans (John Cedars), de JWsurvey compartió recientemente en su canal de YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=PfOu37eFDxw
Sam Harris - El fin de la fe
Christopher Hitchens - Dios no es bueno
Richard Dawkins - El espejismo de Dios
Bill Bryson - Una breve historia de casi todo
Creo que esos están bien para comenzar.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."