12 Aug, 2018, 06:54 PM
(12 Aug, 2018, 06:24 PM)Zeuz6 escribió: yo trate recuperarla porque yo si estaba enamorado pero a mi me hicieron trapo y me trataron de lo peor la familia de personas falsas q dicen servir a Dios. Al final los ancianos como eran amigos de esa familia me dieron de baja como siervo y precursor al final me tocó salir como un delincuente de esa congregación y ciudad. La historia es muy larga pero les digo que esos testigo son amantes al dinero y farsantes
Yo perdí parte de mi vida siendo precursor y siervo deje de estudiar la universidad ? y ahora siento que es muy tarde. Vivo un trauma que quisiera retroceder el tiempo y no puedo ahora solo vivo deprimido y cansado de vivir
¡Bienvenido!
Entiendo tu tristeza porque tú sí estabas enamorado, aunque también puedo ver tu enojo -y con justa razón-. Lo que te hicieron, hasta en el "mundo", es considerado una bajeza. Dicen que "la venganza es un plato que se come frío", regresa a estudiar la universidad, termina una carrera, sé exitoso, conoce personas, sé felíz. Por ahora, toma el empuje que necesitas para hacer todo esto del coraje que sientes por lo que te hicieron, con el tiempo verás que en realidad te hicieron un favor.
También deberías leer los libros Crisis de conciencia y En busca de la libertad cristiana para que, por ti mismo, veas dónde estabas metido. Ahora te estás retirando de los TJ porque estás dolido, pero es mejor hacerlo teniendo un entendimiento claro de lo que son.
Deseo sinceramente que en este foro puedas encontrar ayuda como muchos la hemos encontrado.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.