21 Aug, 2018, 07:19 AM
Así pues, este arreglo en la forma de nombrar ancianos practicado por la watchtower, no sirve para nada, no se ajusta a la verdad, pues el espíritu santo no se mueve con estos delincuentes, y además disponemos de una camarilla que son dictadores, otra que son defraudadores al cesar, otra que son defraudadores de otro tipo, y algunos inmorales, total un ramillete de rosas podridas.
En el que solo la congregación de Vergeles es un ejemplo típico, una de tantas, el anciano que no paga los alquileres, es solo un peón más de la estructura, y que conste que he vivido cosas peores en ancianos. En esas personas que los testigos ponen su confianza para contarle "sus problemillas"
En el que solo la congregación de Vergeles es un ejemplo típico, una de tantas, el anciano que no paga los alquileres, es solo un peón más de la estructura, y que conste que he vivido cosas peores en ancianos. En esas personas que los testigos ponen su confianza para contarle "sus problemillas"
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...