24 Aug, 2018, 03:08 AM
Este artículo me acaba de provocar un suspiro. Hoy hablaba de este tema con mi hermana menor; fue una platica que surgió, ni siquiera sabía de la existencia de esta revista. Hasta ella que no está despierta entendió muchas cosas. Mis abuelos fueron unos de esos tantos jóvenes que nunca hicieron nada por su vida pensando que Armagedon venía pronto. Ahora, en pleno 2018 tienen urgencias económicas cada mes porque nunca tuvieron empleos formales, negocios, estudios ni nada. Y yo creo que lo peoooor de todo es que son ideas que han ido transmitiendo generación tras generación, nunca se detienen a que pensar que su miseria tiene un culpable. Y es curioso como se burlan del dinero “hoy lo tienes, mañana quien sabe” pero el ir a por 'metas espirituales' es lo mismo, un día tienes privilegios y un alto estatus y al otro día, si no les sirves, te sacan a patadas y te exponen ante la congregación. Y después te quedas sin priviligos y sin estudios y sin dinero.
En fin, podré ser muy PIMO y todo ? pero no dejaré que tomen control sobre mi futuro. Ya no...
En fin, podré ser muy PIMO y todo ? pero no dejaré que tomen control sobre mi futuro. Ya no...