24 Aug, 2018, 03:32 AM
Mis padres cuando me tuvieron eran ambos precursores regulares .. mi padre siempre ha sido muy inteligente y podía obtener trabajos más remunerados.. pero decidió tener uno que le permitía seguir con su precursorado y su labor de anciano por las tardes, total que trabajaba él y sustentaba la familia, no teníamos una vida acomodada, era más bien sencilla (y la verdad que también lo aprecio mucho porque he aprendido el valor del dinero, a administrarme y a valorar muchas cosas que otros que tienen no las valoran) pero mi madre decía que con una niña se necesitaba algo más, ella era muy buena estirando el dinero o compraba el pan del día o los zapatos para el colegio.. y cuando le decía a mi padre de la posibilidad de un trabajo que tuviera más remuneración mi padre en aquella época le decía que era una materialista.. ahora mi padre se arrepiente de no haber sido equilibrado, hubiera hecho lo mismo pero invirtiendo o guardando algo para su vejez. La verdad que no están necesitados en el sentido literal de la palabra pero debido a su edad y a que están ambos enfermos si necesitan unos cuidados que no se pueden permitir pagar.. y estoy organizando yo para poder con mi trabajo ayudar de algun modo. Ahora mi madre me dice, tu trabaja, trabaja.. q luego se necesita..
Igualmente todo es.efimero.soy consciente que alomejor trabajo mucho y pasa algo y pierdo todo.. supongo que para evitar esa decepción se enseña a no confiar en las riquezas, pero eso ocurre en todos los aspectos de la vida realmente.
En realidad, mis padres dicen que no dejarían de hacer lo q hicieron pero sí serían más equilibrados al respecto porque a la hora de la verdad eres tú el q tienes q sacarte las castañas del fuego.. nadie lo hace por ti.
Igualmente todo es.efimero.soy consciente que alomejor trabajo mucho y pasa algo y pierdo todo.. supongo que para evitar esa decepción se enseña a no confiar en las riquezas, pero eso ocurre en todos los aspectos de la vida realmente.
En realidad, mis padres dicen que no dejarían de hacer lo q hicieron pero sí serían más equilibrados al respecto porque a la hora de la verdad eres tú el q tienes q sacarte las castañas del fuego.. nadie lo hace por ti.