24 Aug, 2018, 05:34 PM
(19 Jul, 2018, 01:27 PM)Dan JaserJa escribió: ... es tan fácil juzgar la vida y las circunstancias de los demás, siempre es blanco o negro, derecho o izquierdo. La falta de empatia, de amor, de compresión, cualidad que distinguen y que deberían ser comunes en el ser humano aquí no las ves.
... Si te ven que en los problemas tratas le revolverlos por tus medios y no muestras que una confianza total a Jehova, te abandonan totalmente, eres una perdida de tiempo para ellos. Creen que porque ya sabes el nombre de Dios y quienes son los ungidos, entonces debes actuar igual que los hermanos en las experiencias de las atalayas. No existen los detalles, las circunstancias, las emociones, las persones, eres un robot con un solo patrón de conducta, si actúas distinto, entonces no eres una persona con quien relacionarte.
Completamente de acuerdo con tales afirmaciones.
Yo siempre me he buscado la vida en todo.. y en algunas visitas de pastoreo me decían que tenía que confiar en Jehová y yo les decía siempre, yo confio en El pero hay hermanos más necesitados que yo en los que él ha de emplear su tiempo, si el me ha dado inteligencia para saber sacarme las castañas del fuego porque no hacerlo y ser previsora? Una vez un anciano me.dio el ejemplona de cuando los israelitas cruzaron el río Jordán , tuvieron que mostrar confíanza en que Él cortaría las aguas.. y yo le dije, si pero no se sentaron al lado del río a esperar a que secara.. tuvieron que meterse en el río y empezar a cruzarlo hasta que tenían el agua al cuello.. y entonces ahí dios corto las aguas.
El confiar en Dios no implica esperar a que arregle tu vida mientras tu estas sentado en el sofa..