24 Aug, 2018, 05:41 PM
(24 Aug, 2018, 05:34 PM)Laodicea2002 escribió: Completamente de acuerdo con tales afirmaciones.
Yo siempre me he buscado la vida en todo.. y en algunas visitas de pastoreo me decían que tenía que confiar en Jehová y yo les decía siempre, yo confio en El pero hay hermanos más necesitados que yo en los que él ha de emplear su tiempo, si el me ha dado inteligencia para saber sacarme las castañas del fuego porque no hacerlo y ser previsora? Una vez un anciano me.dio el ejemplona de cuando los israelitas cruzaron el río Jordán , tuvieron que mostrar confíanza en que Él cortaría las aguas.. y yo le dije, si pero no se sentaron al lado del río a esperar a que secara.. tuvieron que meterse en el río y empezar a cruzarlo hasta que tenían el agua al cuello.. y entonces ahí dios corto las aguas.
El confiar en Dios no implica esperar a que arregle tu vida mientras tu estas sentado en el sofa..
lOl A dios rogando y con el mazo dando... este... no. eso es HUMANISMO. y eso implica precisamente desconfianza que Dios resuelva el problema.
muy lejano a que Moisiete sostenga una varita apra que se gane una batalla...
o aquello que dijo jesus de "Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? "
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto