25 Aug, 2018, 02:39 PM
Gracias a todos por compartir las experiencias, personales o de otros...
TODAS las experiencias que narran son ejemplo CLARO del DAÑO causado por la JW.org a MILES de personas...
Me parece que la que comenta Laodicea 2002 es la que lo expone apropiadamente:
... Lo que se le prometió NUNCA se cumplió...
Se podría hacer una "compilación" de estas experiencias, y dentro de UN AÑO, montar un "Carrito" con el articulo de la Despertad de 1969 al frente y las experiencias en su interior...
Son tantas las experiencias que llenarían varios "volúmenes"... pero con un buen puñado de ellas sería suficiente...
TODAS las experiencias que narran son ejemplo CLARO del DAÑO causado por la JW.org a MILES de personas...
Me parece que la que comenta Laodicea 2002 es la que lo expone apropiadamente:
Cita:Laodicea 2002:
"Conozco una persona que conoció la Organización con 15 años y tiene ahora más de 70 años y esta muy enferma... Su madre ha fallecido ya y esta acaba de entrar en la tercera edad con sus enfermedades y llora, literalmente, ida tras día diciendo:
"A mí me dijeron que para estás fechas ya habría venido El Armageddon. Yo di TODO por la Organización y ahora no tengo nada... Ni me vienen a ver los hermanos .. ni tengo dinero para mis cuidados."
Es muy triste..
... Lo que se le prometió NUNCA se cumplió...
Se podría hacer una "compilación" de estas experiencias, y dentro de UN AÑO, montar un "Carrito" con el articulo de la Despertad de 1969 al frente y las experiencias en su interior...
Son tantas las experiencias que llenarían varios "volúmenes"... pero con un buen puñado de ellas sería suficiente...