26 Aug, 2018, 09:49 PM
(26 Aug, 2018, 05:10 AM)axeldp escribió: Esa carta dice TNM, no TNM edición revisada 2013. En países con pocos hablantes del idioma en que se presenta la Biblia, se hace en una asamblea de distrito donde TODOS los testigos hablantes están reunidos.
Para hacer eso en el idioma español tendrían que programar sola fecha de asamblea regional para toda Hispanoamérica y España. No sé porqué les cuesta tanto entender o aceptar que no se puede presentar en una asamblea regional/internacional.
Cita:Esa carta dice TNM, no TNM edición revisada 2013.
¿A qué Biblia se refiere entonces, a la antigua? ¿Cómo pueden seguir presentando la Biblia antigua si ya salió una nueva versión revisada? Además, la primera versión revisada en inglés se presentó en octubre de 2013 en la reunión anual, y si te fijas, la carta tiene fecha de enero de 2014, es decir, esta carta se mandó a los comités de asambleas regionales dos meses después de presentarse dicha Biblia, se supone que tiene que ser una versión revisada.
Cita: En países con pocos hablantes del idioma en que se presenta la Biblia, se hace en una asamblea de distrito donde TODOS los testigos hablantes están reunidos.
¿Quién te dijo eso? Yo he sabido de muchas presentaciones de la Biblia revisada en otros idiomas, y en la mayoría, casi en todas, se han hecho en asambleas regionales. Cuando se presentó esta Biblia revisada en criollo haitiano, vino un miembro del Cuerpo Gobernante (Samuel Herd) a la primera asamblea regional en Puerto Príncipe. Grabaron su discurso (que fue el final) y luego lo transmitieron pregrabado aquí en Santo Domingo cuando se hizo una asamblea en criollo haitiano.
Cita:Para hacer eso en el idioma español tendrían que programar sola fecha de asamblea regional para toda Hispanoamérica y España.
Esta Biblia mayormente se presenta en el discurso final del domingo, y como bien lo explica la carta lo hace un miembro del Cuerpo Gobernante. Se graba este discurso para transmitirlo pregrabado al resto de las asambleas.
Cita: No sé porqué les cuesta tanto entender o aceptar que no se puede presentar en una asamblea regional/internacional.
Yo presenté la carta que corrobora lo que afirmo; si tú piensas que es un error ¿puedes presentar un documento que diga lo contrario?
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".