28 Aug, 2018, 03:56 AM
(28 Aug, 2018, 12:43 AM)Brayan10 escribió: Pienso yo también y pensemos que cuando un escritor saca un nuevo libro y patentizarlo tarda años hasta que copyright lo añada o le dé el un visto bueno creo yo que es por eso tarda más y más en el lenguaje en español.... y para obtener esos permisos legales an tardado por eso que en algunas lenguas es más rápido porque no tienen tanta ley pero comparado en el idioma español es lógico pensar y es tanta variedad de leyes legales de derechos de autor de cada país por la cual a tardado tanto en aprobarse.... y por eso no salen ordenados los idiomas ya seguro an pedido permiso en la mayoría de idiomas y van poco a poco dándoles el visto bueno y por eso sale de un lenguaje a otro y sumamente distintos
Aquí en España conceder el copyright a un libro tarda poco, unos do meses a lo sumo, lo se porque hace unos meses un gran amigo mio a escrito un libro en el que he colaborado con el prologo y el copyright lo tuvo en dos meses. Ignoro cuanto tardará en otros países.