28 Aug, 2018, 06:00 AM
(28 Aug, 2018, 01:30 AM)elmasraro escribió: Entre todas las religiones, creo que los testigos de Jehová son los que mas me acercan a Dios y por eso estoy en esta religion.
Eso lo hemos pensado todos, creo.
Pero...¿por qué crees eso?.
Te contesto según mi experiencia y mis necesidades: "Porque usan la Biblia".
Se lee mucho la Biblia, aunque fuera de contexto, pero se lee, y eso nos 'llena' el vacío existencial que podemos sentir.
La Biblia tiene fuerza, y mucha para quien es creyente.
Que sea inspirada o no, no es demasiado importante, puesto que el mensaje es bueno (en algunos casos ).
Pero... de poco a poco van dejando de lado la Biblia y se centran más en libros y revistas.
Sinceramente creo que si te dedicaras a leer la Biblia ( que no sea la TNM) no sentirías ese 'vacío' y te darías cuenta la poca profundidad de las enseñanzas de los testigos.
Les importa poco llegar al corazón de las personas, mientras lleguen a los bolsillos...
Dicho de otra forma: los testigos nadan por encima del océano, y para conocer totalmente lo que el 'océano' esconde hay que ir a las profundidades. (Océano=Dios)
La Biblia, leída en solitario es de gran ayuda. No hace falta más. ¿te imaginas hablar con tu padre a través de un interprete?.
En fin...es mi opinion.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)