31 Aug, 2018, 10:55 PM
Excelente tema la verdad no tengo nada que agregar solo coincidir con la gran mayoria de los comentarios recuerdo en una oportunidad que estabamos hablando sobre el tema unos hermanos me decían "el hermano fulano esta así porque esta descuidando su rutina espiritual si predicara un poco mas y estuviera mas inmerso en las actividades no lo vieramos tan triste" yo conteste: no creen ustedes que el hermano fulano tiene muy seguido estos períodos de tristeza y hemos tratado de ayudarlo involucrando en actividades pienso que fulano tiene un problema mayor". Me contestan: si pero uno debe poner de su parte y fulano no lo hace. Respondo: puede ser pero para mi que tiene depresión y contra eso muchas veces la ayuda espiritual no es la mas apropiada porque la persona no tiene el deseo de hacer nada. Respuesta: Jehová Dios es el mejor doctor el podrá curarlo. Mi respuesta: existen trastornos en las personas para los cuales la ayuda que pueden dar los ancianos es poca o nula donde las actividades espirituales en vez de ser una ayuda actúan en contra pienso que lo mejor es ir con profesionales psiquiatras o psicólogos que traten con el problema sí es algo mental o necesita de tratamiento sí padece algún trastorno ninguno de nosotros es inmune a esto.
En el mundo de los testigos estas expuesto a mucha presión y esta puede incidir en que emocional, física y mentalmente te agotes y padezca algunos de los trastornos de la mente.
Aprendo mucho de ustedes.
En el mundo de los testigos estas expuesto a mucha presión y esta puede incidir en que emocional, física y mentalmente te agotes y padezca algunos de los trastornos de la mente.
Aprendo mucho de ustedes.