01 Sep, 2018, 09:00 AM
(31 Aug, 2018, 10:56 AM)Medieval escribió: Freeman Freedom este vagaso de Jhony Martinez ha sido de lo peorcito que me ha tocado tratar, en el Circuito, esa vez fue de sustituto, ya hace unos AÑOS, su mujercita de lo peor, metida chambrosa y gustosa, de el y su amada esposa se cuenta de las peores historias.
LACRA DE PERSONA, UN VIVIDOR DE CLASE MUNDIAL
Desconozco esas historias.Imagino que el ingreso a la clase viajante le subieron los humos a ambos .Las normas para estos aunque lo niegue la jerarquía es un caldo de cultivo para este tipo de cosas se vuelvan comunes.
En mi caso personal he concluido por experiencias de la vida que los que tienen autoridad los mantengo a la distancia y solo me relaciono lo mínimo posible .
En su época de precursores pasaron por una experiencia difícil ,durante el huracán Mitch .Estaba asignados en monjaras para entonces y debido a la crecida del río Choluteca , la esposa cayó enferma .Su ingresada al hospital de SL donde los doctores debían hacerle cirugía y lo lógico surgió el tema de la sangre.Hubiese Sido fatal sino porque un doctor de las brigadas cubana estuvo dispuesto arriesgarse.
Con los años los Vi asignados en San Luis, SB.Eran especiales para entonces, pero yo solo iba " de pasada" a dar conferencias en el salón local .
De allí mi sorpresa cuando supe que era sustituto...pero en unos dos o tres años me salí de allí y no he vuelto a saber de él.Hasta ahora .