05 Sep, 2018, 02:22 PM
(05 Aug, 2018, 11:33 PM)Ceace escribió: Lamento JennB lo de tu hermana, la debes de amar mucho, como hacemos todos con nuestro familiares y amigos, yo también tengo a toda mi familia en la secta. Ha sido duro y difícil: porsupuesto. Lo importante que me llevo es que alguien les advirtió, antes que me expulsaran les visite y les dije lo que mas puede de la secta, todos quedaron con los ojos de..."estas drogado hijo". Pero qué le vamos a hacer asi son las cosas, a veces uno intenta y no se puede, ahora vivo solo y alejado de ellos, pero tranquilo. Ellos esperan que regrese a la secta.
Hola Ceace, si, es duro para los que tenemos que alejarnos forzosamente de nuestros familiares; mi familia también tenia la esperanza de que yo volviera, aun la tienen pero no tan grande como antes, en las pocas ocasiones que puedo hablar con ellos y me mencionan algo de la secta, yo les digo que yo estoy ahí para ellos y para lo que necesiten, pero que no volveré a la congregación. Acá puedes contar con una amiga que entiende también tu situación.