Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como perdí mi religión y me encontré a mi misma: Linda A. Curtis
#1

Como perdí mi religión y me encontré a mi misma: Linda A. Curtis


[attachment=2179]


https://yadi.sk/d/E1RDVsb5SrjDCg

La dolorosa pero liberadora comprensión de un testigo de Jehová de que debe renunciar a su fe Linda Curtis fue criada como testigo de Jehová y es una verdadera creyente incuestionable que ha llamado a las puertas desde que tenía nueve años. Al igual que otros Testigos, se le ha disuadido de seguir una carrera, una educación superior o incluso de votar, y sus amistades se limitan a la comunidad de los Testigos. Entonces un día, a los treinta y tres años, llama a la puerta y un compañero de trabajo al que respeta profundamente responde a la puerta. Para su mutua consternación, se lanza a su discurso habitual, pero esta vez, por primera vez, el mensaje suena vacío. En los meses siguientes, Curtis se esfuerza por superar las dudas que surgen de ese encuentro en la puerta, sabiendo que podrían trastornar su existencia "segura". Pero al final, incapaz de reconciliar su incredulidad, abandona su religión y se divorcia de su marido Testigo, una elección por la que es rechazada por toda la comunidad, incluidos todos los miembros de su familia inmediata. Shunned sigue a Linda cuando entra en un mundo que le enseñaron a temer y descubre lo que es posible cuando nos mantenemos fieles a nuestros corazones, incluso cuando significa decepcionar a los que amamos. "Un libro de memorias intrínsecamente convincente y francamente revelador... ...una extraordinaria, fascinante y recomendada lectura sin reservas de la primera a la última página." --"La historia de Curtis se lee como verdadera a la vida... resonará a través de las líneas de la fe." --Crítica de Prefacio "Una profunda, a veces fascinante, transformación personal contada con meticuloso detalle." --Críticas de Kirkus "...una historia fascinante, una vuelta de página, una magnífica contribución, y un libro que nunca olvidarás." --Lynne Twist, activista global y autora de The Soul of Money "Un libro maravilloso que trata de mucho más que los Testigos de Jehová". --Adair Lara, columnista durante mucho tiempo del San Francisco Chronicle "...brillante, respetuoso, perspicaz y sobre todo esperanzador." --Lectores de "Educados y Dejando a los Testigos" resonará con el conmovedor y valiente relato de Linda Curtis sobre la transformación personal. Los lectores de Educated and Leaving the Witness resonarán con el conmovedor y valiente relato de Linda Curtis sobre la transformación personal. Rechazado es una fascinante memoria de la fe, la lucha y el renacimiento que te tendrá al borde de tu asiento.
Responder
#2

Muchísimas gracias, DumsterDiver por el enorme aporte.
Me lo he leído en 2 días y lo he disfrutado muchísimo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#3

Como perdi mi religion y me encontre a mi misma 

   


https://b-ok.cc/book/5495616/201a88


disculpen la había borrado
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Medieval
05 Sep, 2018, 04:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)